//Arthyaga.com, la nueva web de la Consulta de Halitosis a Distancia

Arthyaga.com, la nueva web de la Consulta de Halitosis a Distancia

El Instituto del Aliento lanza su Consulta de Halitosis a Distancia para dar respuesta a la demanda de pacientes fuera de España.

Barcelona, 26 de octubre de 2015.- El Instituto del Aliento con sede en Barcelona, es el primer centro médico especializado en el diagnóstico y el tratamiento del mal aliento o halitosis, garantizando a sus pacientes la curación en el 97% de los casos, la tasa de éxito más alta conseguida hasta la fecha.

Barcelona, 26 de octubre de 2015.- Fruto de un arduo trabajo de investigación y gracias a las herramientas tecnológicas disponibles actualmente, el pasado mes de julio el Instituto del Aliento ha lanzado la Consulta de Halitosis a Distancia por telemedicina, la cual ha despertado un gran interés y ha experimentado un rápido crecimiento.

Por esta razón y en la búsqueda de ofrecer una mayor cercanía y mejorar el servicio, el Instituto del Aliento lanza su nueva web: www.arthyaga.com con el propósito principal de explicar con claridad cómo se realiza el tratamiento de la halitosis a distancia por telemedicina y de ofrecer canales más sencillos de acceso para todos aquellos que deseen tratarse desde cualquier lugar del mundo.

Nueva página web para el tratamiento de halitosis a distancia

La nueva web explica de forma rápida, clara y concisa cómo es que se puede tratar la halitosis a distancia y ofrece un video de menos de tres minutos donde se puede observar todos los detalles de esta novedosa forma de tratamiento. Además presenta un apartado de Preguntas Frecuentes donde se dan respuesta a las diez preguntas mayormente realizadas por nuestros pacientes con el fin de comunicar a nuestro público objetivo, cómo abordamos el tratamiento de la halitosis, quienes son los que están mayormente afectados, porque nuestro tratamiento es eficaz y es permanente, entre otros asuntos.

Igualmente se brinda una breve información del director médico del Instituto del Aliento, el Dr. Jonas Nunes quien es un destacado profesional y reconocido experto en el campo de la halitosis a nivel internacional, y se presenta brevemente al Instituto del Aliento junto con el equipo que lo compone, y por último toda la información de contacto con el propósito de facilitar el acceso a todos los interesados.

Con esta nueva web, se pretende dar un mayor impulso a la Consulta a Distancia por Telemedicina con todas las ventajas que esta ofrece: acceso desde cualquier lugar del mundo con un 97% de casos con cura permanente y la máxima garantía de discreción durante todo el proceso.

Para ampliar esta información contacta en:
info@institutodelaliento.com
www.institutodelalientoediciones.com
+34 931 22 22 35

By | 2017-11-13T12:52:55+00:00 octubre 26th, 2015|noticias|0 Comments