Loading...
//¿Cuánto cuesta un tratamiento completo para erradicar la halitosis?
¿Cuánto cuesta un tratamiento completo para erradicar la halitosis? 2017-12-31T15:50:48+00:00

doctor-jonas-nunes-halitosis

Las 13 preguntas más frecuentes sobre el mal aliento.

El doctor Jonas Nunes, director del Instituto del Aliento y de la Unidad Hospitalaria de Halitosis del Centro Teknon de Barcelona, responde a las preguntas más frecuentes sobre el aliento humano.

09. ¿Cuánto cuesta un tratamiento completo para erradicar la halitosis?

Algunas personas creen que por el hecho de ofrecer calidad, rigor científico y utilizar tecnología punta, el tratamiento del aliento es inaccesible desde el punto de vista económico.

“A nuestra consulta acuden personas con diversos niveles socioeconómicos y procedentes de distintas ciudades europeas, también de otras partes del mundo”.

No es así en absoluto. La prueba es que a nuestra consulta acuden personas con diversos niveles socioeconómicos y procedentes de distintas ciudades europeas, también de Latinoamérica (y, puntualmente, de otras partes del mundo). Podéis consultar el coste del estudio del aliento y las sucesivas consultas por teléfono o e-mail a través de los diversos centros médicos con los que trabajamos.

Con la finalidad de poder atender a los pacientes que viven lejos de nuestros centros asociados, en ocasiones incluso en otros países o continentes, el Instituto del Aliento ha creado un servicio de telemedicina a través de la Consulta Internacional. De esta manera, queremos dar respuesta a las solicitudes de personas que nos escriben desde distintos países para compartir la preocupación por su aliento.

Pregunta anterior
Próxima pregunta

Conoce tu aliento.

¿Sabías que puedes estar padeciendo mal aliento sin saberlo? Muchas personas sufren halitosis o mal aliento de forma habitual, independientemente del género, la edad o la clase social. Además, la halitosis puede provocar profundos efectos en la autoestima, llegando a convertirse en un factor de discriminación y exclusión social.

Para salir de dudas, te invitamos a que realices nuestros cuestionarios on-line y conozcas el resultado de forma inmediata.