Ignacio R. – 58 años
«Consulta a medianoche en España para adaptarse al cambio horario»
El servicio de consulta a través de videollamada estuvo perfecto. Que el Doctor pase consulta cuando en España es de noche fue muy bueno para mí. Además, la calidad de la videollamada fue perfecta. El servicio es excelente y la vivencia personal, sin duda, es lo que empuja a recomendar a terceros.
Enrique. – 41 años
«Tecnología de última generación para detectar la causa»
En un primer momento tuve dudas porque después de ir a muchos médicos sin solución sospechaba que fuera un timo. Sin embargo, el coste del tratamiento está asociado al uso de tecnologías de última generación para detectar la causa. Muy contento.
David A. – 23 años
«Mi mal olor mejoró a la semana de empezar el tratamiento»
He seguido a rajatabla las pautas del doctor desde el primer momento y todo muy bien, a la semana de comenzar el tto empecé a notar que mi mal olor se iba. Mi hermana como confidente también lo ha notado. Estoy muy contento.
Aritz B. – 38 años
«He superado el trauma. Vuelvo a ser una persona libre»
Gracias a la inestimable ayuda que me ha proporcionado el Instituto del Aliento y especialmente el Doctor Nunes, he conseguido superar el trauma que me impedía disfrutar plenamente de la vida y volver a ser una persona libre. Animo a todo mundo a que pida ayuda, y a que no lo sufra en silencio, puesto que como en mi caso puede tener solución. La vida es demasiado bella como para dejar de vivir y disfrutar experiencias.
Francisco J. – 42 años
«¿Para qué desplazarte si puedes hacerlo todo a distancia?»
Estoy muy contento con las consultas a distancia, abaratas costes porque no hay necesidad de desplazarte a la clínica, el horario que tu quieres y sin necesidad de pedir horas en el trabajo. Para mi todo son ventajas y el doctor se nota que controla de lo que habla, no te cuenta cosas superfluas y resuelve todas tus dudas.
Joan. – 77 años
«Era bastante incrédulo. Satisfacción por encima de las expectativas»
Cuando comencé el tratamiento era bastante incrédulo, pues había ido a otros muchos médicos que fueron incapaces de solucionar el problema. Ahora, mi satisfacción está muy por encima de las expectativas que en un principio tenía. El tratamiento ha sido muy sencillo y bien explicado. Recomendaría sin dudar.